Realidad virtual aplicada a: construcción - naval - entornos industriales - sanitarios - psiquiatría

ENTORNOS INDUSTRIALES - CONSTRUCCIÓN - SECTOR NAVAL
 

 

Aureatic ofrece a las empresas la opción de incorporar a su catalogo comercial la realidad virtual con el fin de presentar/enseñar a sus clientes actuales o potenciales su proyectos, productos, instalaciones o procesos de una forma nueva, impactante y realista.
La solución que ofrecemos consta de un entorno virtual diseñado a medida para usted, en función de lo que le interesaría presentar/enseñar a sus clientes actuales o potenciales y los equipos necesarios para su visualización.

SECTOR SANITARIO: APLICACIONES PARA REDUCCIÓN DE ESTRÉS EN QUIRÓFANO  -  PSIQUIATRÍA - FOBIAS
 
           
 
- Desarrollamos aplicaciones de realidad virtual para entornos santiarios:
     + Aplicaciones para reducción de extrés en quirófanos.
     + Aplicaciones para resolución de patologías relacionadas con fobias:
              * Desórdenes de la alimentación
              * Agorafobia
              * Miedo a las alturas
              * Miedo a volar
 
Le animamos a inscribirse en nuestra web para mantener una reunión presencial y hablar de la solución.
Le ofrecemos la opción de llevar una solución innovadora e impactante a ferias y eventos en los que participe que le diferencie de sus competidores o mejore aun más si cabe su imagen ante sus clientes potenciales o actuales.
 
 

Teléfono: 886 138 703
informacion@aureatic.com

(Los datos que nos proporcione a través de este formulario serán incorporados en un fichero de AUREATIC, S.L.L. con la finalidad de tramitar cualquier consulta o sugerencia que nos pueda plantear, y facilitarle información sobre nuestros servicios y actividades a través de medios electrónicos. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo solicitud firmada por escrito a C/ Urzaiz nº 27, 7º A, 36201 de Vigo (Pontevedra)  o en la dirección lopd@aureatic.com incluyendo en ambos casos copia de su D.N.I.)