¿Está su empresa preparada para el teletrabajo?

El teletrabajo está más que nunca en boca de todos debido a la actual crisis sanitaria y es una realidad que está aquí para quedarse. Muchas empresas no está adaptadas a esta nueva realidad y deberán ajustar sus organizaciónes para poder facilitar el teletrabajo a sus empleados. Pero esto no tiene que ser un inconveniente sino más bien una oportunidad para mejorar en eficiencia, reducir costes y mejorar el clima laboral conciliando trabajo con vida personal.
Odoo • Imagen y texto

Requisitos para el teletrabajo

Por más evidente que resulte, hay que decirlo: conexión a internet en el domicilio o un puesto de trabajo en un espacio compartido y un equipamiento informático adecuado para ello. También son necesarias herramientas de comunicación y colaboración que permitan el trabajo en equipo y la coordinación entre todos sus miembros. Y sustentando lo anterior, y más allá de la tecnología, un sistema de trabajo en la empresa preparado para la productividad no presencial.

¿Como podemos ayudarle a preparar su empresa para teletrabajar?
Desde nuestra organización podemos ofrecer una solución integral para que su empresa  no pierda eficiencia y se adapte a esta nueva realidad en tiempo record con unos costes contenidos.
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Software

Implantación de una herramienta colaborativa donde todos los empleados tendrán acceso a la informacion y podrán gestionar tareas y procesos de forma eficiente desde un navegador web o dispositivos móviles.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

VPN

Acceda a la red de su empresa de forma segura y conectese a las aplicaciones corporativas o a un escritorio remoto.



Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Coworking

Si no tiene un espacio en su domicilio para poder trabajar con tranquilidad, hágalo desde un puesto en nuestro coworking asociado, con todas las necesidades tecnológicas cubiertas.